Que eres?

martes, 8 de noviembre de 2011

ORACIONES DE ANA

Estricta es mi dieta; no debo desear, dire mentiras cuando me acueste cada noche hambrienta.
ANA, ayudame a pasar por las cafeterias, no dejes caer mi fuerza de voluntad, guiame a travez de los caminos, dónde mi cuerpo no es como se ve.



Aunque camine a travez de los lugares dónde hay comida, no comprare nada, la comida y golosinas me tientan; Aunque camine a travez de la tienda de pasteles, no comprare nada, los pasteles y pays me tientan.
Ante mi hay un plato con verduas y agua, llenare mi estomago de líquidos.
""Los cuadros de calorias y pesos me seguiran todos los dias de mi vida y descansara en el temor por las basculas para siempre""


La veo saboreando aquel veneno, y a pesar de lo repugnante que me parece la tentación es inminente... NO debo comer, no puedo hacerlo¡¡¡ Sigo colgada de esta cuerda floja con el deseo y la esperanza de poder ser como ellas algún día, de algun día poder convertirme en una verdadera princesa. El espejo me mostrara siempre una realidadcruda pero verdadera...¡¡FIGHT THE HUNGRY, FIGHT THE MIRROR¡¡¡¡.....
No puedo comer, no debo hacerlo...La comida es el veneno letal de mi vida...I could drink a lots of cofee, I smoke a lots of cigarretes, I drink diet pepsi and eat grapefruits...I´M PROMISS YOU¡¡¡ but I will vomit, I will sturve and I will hurth.... Por que TE SEGUIRE DE RODILLAS DE LA VIDA A LA MUERTE Y AÚN DESDE EL CIELO A ESCONDIDAS VENDRE A VERTE¡¡ 









No hay comentarios:

Publicar un comentario